Carmen (Natalia Verbeke) es una española que emigra a Londres huyendo de su pasado. Allí conoce a Barnaby (James D"Arcy), con el que va a casarse. Durante su despedida de soltera en un restaurante francés, y siguiendo la tradición del país galo, Carmen tiene que darle un último beso a un hombre antes de casarse. El problema es que se lo da a un brasileño, Kit (Gael García Bernal), con el que se desata una pasión inmediata.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Esta pelicula es una absoluta pena.La direccion es pobre(o peor), las intepretaciones mediocres y el dolbaje es horroroso, pero el guion,...el guion es la polla.Es guion es genial, es muy bueno.Aun que ya trata un tema anteriormente usado(lo de usar el contexto del cine para controlar a las personas, vigilarlas, etc), el guion es muy loable, y hubiera sido una gran pelicula si no fuera por las manos en las que la han dejado.
el quimerico critico.
Ficha de Película enviada por luis warlock el 2 de Noviembre de 2003
A mi no me parecio tan mala. Reconozco que lo fuerte es el guion. Pero creo que no es tan basofia, sere mas generosa y dare un 6. La actuiacion de James D arcy o me parecio mala. Su papel del maniatico de la pelicula lo hizo bien. Aunque reconozco que Gael (y eso que soy su incondicional) no estuvo a la altura de siempre. Pero esa culpa no es de el. Ya todos conocemos de que es capaz este chico.